Alcaldía de Magangué reporta éxito en recolección de menaje para restaurantes escolares

Alcaldía de Magangué

La convocatoria llevaba el lema “Ayúdanos a reunir el menaje necesario para la alimentación escolar de decenas de niños y niñas magangueleños” y se llevó a cabo en las instalaciones del Parque de las Américas, el día 22 de Febrero.

La iniciativa de esta jornada se denominó: TODOS DONAMOS CON UN SOLO CORAZON y fue una iniciativa de la Gestora Social del municipio de Magangué, Dra. Fadia Arana Zea, el Secretario de Educación de este municipio, Dr. Oscar Menco Castro, y el Coronel de la Infantería de Marina, Jaime Humberto Fontecha. Las empresas que se vincularon con un aporte significativo fueron Regional de Aseo, Cablemag Gimnasio Moderno Montecatini, Policía Ambiental, Infantería de Marina , Boutique Adriana Sierra, Almacén el Campesino, Cristalería Olímpica, Mundo Mil, Todo a cinco a mil, entre otras.

Los utensilios de cocina recaudados fueron: tres estufas de tres fogones, ocho de dos fogones, juegos de ollas, un tanque, una ponchera grande, platos, vasos, tazas cucharones, cucharas, cuchillos, jarras, tablas picadoras, pinzas, ralladores, porta comidas y coladores, todo esto para el bien de los comedores escolares de las IE de nuestro municipio.

El Alcalde Municipal, Doctor Pedro Manuel Ali Ali, agradeció a todos los donantes, que con su valioso aporte contribuyeron al éxito de esta jornada cívica y expresó: “Me siento complacido con el grado de aceptación que tiene la comunidad magangueleña, con esta clase de eventos que patrocina la Administración.”

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb