Viernes 20 Octubre 2017

Esto es lo que Magangué debe invertir para ser la sede del Unión Magdalena en el 2017

Magangué necesita hacer unas inversiones en el estadio y alrededor del mismo para cumplir el acondicionamiento necesario para que el club Unión Magdalena pueda jugar la proxima temporada en este municipio.

El primer mandatario de los magangueleños se refirió a diversas obras que consistirían en un encerramiento y seguridad, inversión en la cancha para el acceso a la misma, la adecuación de los camerinos, y la infraestructura para la estancia y residencia del club bananero.

En este aspecto el alcalde se refirió a que se tienen un edificio donde vivirían 15 personas y la consecución de otras 15 viviendas actas para el cuerpo técnico, jugadores profesionales con familia, dos o tres carros alquilado, un transporte para cada uno de los 16 partidos de la temporada, 3 buses termoking que cubra la ruta Santa Marta – Magangué.

También anunció que el 22 de noviembre llegaría a la ciudad el presidente del Unión Magdalena Eduardo Méndez para ultimar a estancia del equipo en esta ciudad, como sede para la temporada del 2017.

Esto dijo el Alcalde Pedro Alí con respecto a la llegada del Unión Magdalena a Magangué en 2017

Esta noticia también la había confirmado el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, tras protocolizar el acuerdo con el presidente del equipo, Eduardo Méndez, este jueves en Barranquilla.

El mandatario bolivarense señaló que de esta manera se protocolizan los acuerdos que previamente se habían logrado con el Alcalde de Magangué, Pedro Manuel Alí Alí.

“Es un hecho, Unión Magdalena ha llegado a un feliz acuerdo con nosotros para que la sede del equipo en la temporada 2017 sea el municipio de Magangué”, enfatizó el Gobernador.

“Estamos esperando algunas gestiones que está haciendo el presidente para ver si hay estadio en Santa Marta para el equipo femenino. Si no hay estadio le acabamos de ofrecer el del municipio de El Carmen de Bolívar para que la liga del fútbol profesional femenino se pueda jugar allá”, recalcó.

“¡Avanzamos! Fútbol profesional de la B, en Magangué”, concluyó.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb