Sábado 22 Julio 2017

Más de 500 personas participaron en el ‘Festival de la Salud’ en Magangué

Como un “rotundo éxito”, fue catalogado por servidores públicos, directivos, profesionales y ciudadanos, el denominado ‘Festival de la Salud’, que se desarrolló este viernes en la tarima del barrio San Martín.

Más de 500 personas se acercaron a los diferentes puestos ubicados en el lugar, para utilizar los servicios de vacunación, odontología y toma de presión y practicarse exámenes auditivos, visuales, riesgo cardiovascular y de mama.

“Las consultas y los exámenes fueron completamente gratis y sin distinción de EPS. Además, los usuarios participación el programa de estilos de vida saludables”, concluyó el secretario de Salud, Javier Payares Sierra.

El evento organizado por la Secretaría de Salud Municipal, Oficina de Gestión Social y la EPS Cafesalud, contó con la participación de entidades como la Fundación Gilbert Santiago, Centro de Rehabilitación Físico Estética ‘Lucy Ordoñez’, Servicio Fonoaudiológico de la Costa y Fundación Renal.

Además se vincularon también la Armada Nacional, el programa ‘Más Familias en Acción’ y el hospital La Divina Misericordia. 

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb