Martes 25 Abril 2017

¿Quiénes son los esposos supuestamente expendedores de alucinógenos en Magangué?

cartagena24-7.wixsite.com

Después de varios de días de seguimiento, la policía nacional de Bolivar, logro la captura de dos personas identificada como Jaime De Jesús Díaz Bohórquez, de 49 años y Candelaria Del Carmen González Escobar, de 40 años, ambos naturales de Magangué.

Luego de un allanamiento a una vivienda ubicada en barrio 2 de noviembre, a los capturados les incautaron 1.055 gramos de marihuana y 145 gramos de base de coca listo para ser distribuidos en la zona donde residían, cercanos a dos centro educativos.

Según las investigaciones estas personas podrían estar comercializando aproximadamente más de (2.000) dos mil dosis de alucinógenos semanalmente en su lugar de residencia y en establecimientos comerciales, cantinas y bares mediante la modalidad de servicio a domicilio.

Los capturados fueron dejadas a disposición de la Fiscalía donde será judicializado Jaime Díaz por el delito de Porte, Tráfico y Fabricación de estupefacientes, Al detenido un juez de de control y garantía le dicto medida de aseguramiento será enviado a la carcel de Camilo Torres.

Mientras que su pareja fue dejada en libertad pero sigue vinculada al proceso.

Policía Nacional Bolívar, resaltó que este resultado se obtuvo gracias a las informaciones exactas suministradas por ciudadanos que dieron a conocer a los miembros de la institución sobre el modus-operandis de los presuntos expendedores de alucinógenos.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb