Jueves 30 Marzo 2017

Intentaron raptar a niña de 4 años en Magangué, la Policía reaccionó y evito secuestro

La Policía de Magangué evitó este fin de semana que una niña de 4 años, fuera raptada por un desconocido quien recibió a la menor de manos de los profesores de la Institución Educativa San José, en el barrio Olaya Herrera de ese municipio.

Según manifestaron varios de los testigos del caso, el sujeto llegó hasta la institución en una motocicleta, ingresó hasta un salón del curso de transición y pidió que le entregaran a la niña.

La profesora, sin tener conocimiento de las intenciones del presunto secuestrador, le entregó a la pequeña para que la llevaran hasta el barrio Dos de Noviembre, donde vive su mamá. Sin embargo, el hombre tomó otro rumbo.

Un familiar de la menor, llegó hasta el colegio minutos después pero se llevó una desagradable sorpresa de que ya habían recogido a la menor, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda.

Cuando el presunto raptor sintió que estaba siendo perseguido por la Policía, dejó abandonada a la niña cerca del colegio donde estudia. Posteriormente fue trasladada hasta el hospital para descartar cualquier agresión.

El Heraldo

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb