Domingo 26 Marzo 2017

Armada Nacional incauta 234 kilos de bocachico en El Retiro (Magangué)

Unidades de la Armada Nacional, en el desarrollo de una operación de control y seguridad fluvial sobre el río Magdalena, incautaron 234 kilogramos de pescado de la especie Bocachico, empacados en neveras de icopor a bordo de una embarcación artesanal, listos para ser comercializados sin cumplir con la talla exigida, de acuerdo con lo establecido en la resolución 025 del 27 de enero de 1971 expedida por el Instituto Nacional de Recursos Naturales Renovables y del Ambiente (Indirena).

Durante la operación desarrollada por tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 17 en un sector del corregimiento de El Retiro, área rural del municipio de Magangué.

Por estos hechos no se registraron capturas, el pescado fue puesto a disposición de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP).

La Armada Nacional informó además que continuará realizando labores tendientes a evitar el aprovechamiento ilícito de los recursos naturales, las especies protegidas para fortalecer la conservación de la flora y fauna de la región.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb