Miércoles 23 Agosto 2017

En Magangué. Lo capturan por destrozar la casa de la ex esposa

Como Daniel de Jesús Quintero Sampayo fue identificada la persona capturada por el delito de daño en bien ajeno en el barrio Villa Juliana y que habría destrozada los enseres en una vivienda en este sector.

La historia ocurrió este viernes 10 de marzo a la una y cuarto de la mañana, tras una llamada telefónica la policía se trasladó al barrio por la alteración de una persona que gritaba la interior de una residencia ubicada en el lote 36.

Enseguida las patrullas de policía adscritas a la estación de policía de Magangué correspondiente a ese cuadrante se desplazaron a ese lugar percatándose que efectivamente en una residencia se encontraba un particular destrozando los enseres de la vivienda

A lo agentes se acercó una mujer manifestando que ella era la dueña de la residencia y que la persona quien se encontraba destruyéndole los enseres era su ex esposo.

Se procedió a la captura de Quintero Sampayo, de 41 años de edad y residente en el barrio las Delicias, materializándole sus derechos como capturados para luego ser puesto a disposición de las autoridades competentes donde se le resuelva su situación jurídica

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb