Domingo 28 Mayo 2017

Capturado sindicado de asesinar a modista magangueleña

Redacción y fotos Magangué Hoy

En horas del mediodía de ayer la policía del departamento del Magdalena logró capturar a Jorge Luis Garrido Pedrozo, jefe del Clan del Golfo en el municipio de El Banco y a 21 personas señaladas de colaborar con esa organización, entre ellos dos concejales de ese municipio.

De sicario a cabecilla del Clan del Golfo ascendió el delincuente quien llegó a ser segundo al mando del frente “Cacique Chimila” con presencia en el corregimiento de Los Andes. Así mismo sería el encargado de “encaletar” dinero y material bélico de la estructura.

Las autoridades de este municipio investigan si alias “el Ronco o “el Mono” habría coordinado la muerte de la modista Edelmira del Carmen Arrieta Rojas, quien fue asesinada de varios impactos de bala el pasado 5 de enero en el barrio Olaya de esta ciudad.

Extraoficialmente se conoció que el entonces sicario, llegó a principios de año para colocarse al frente de la muerte de la modista magangueleña, quien residía en el municipio de Sincé.

En horas de la mañana de hoy, este sujeto será presentado ante un juez con funciones de control de garantías donde sería sindicado de los delitos: rebelión, concierto para delinquir y porte de arma de fuego.

Los concejales

Dos concejales de El Banco, Magdalena, están dentro de las personas capturadas por la policía, en el operativo contra la estructura que opera en el sur de ese departamento.

Los dos cabildantes fueron identificados como Eugenio Gutiérrez Barrios, alias “el Pollo” y Enilmer Arregoces Pérez, quienes son señalados de ser colaboradores logísticos de este grupo delincuencial y de narcotráfico.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb