Domingo 28 Mayo 2017

Capturan a ‘Tres pelos’ en San Pedro, en Hatilllo de Loba a presunto jibaro ladrón de gallinas

Capturaron a ‘Tres Pelos’

En la carrera 5 No. 19-10, barrio San Martín, en San Pedro, Sucre, en el día de ayer los integrantes de una patrulla de vigilancia capturó en flagrancia a Óscar Enrique Nieto Villareal, alias “Tres Pelos”, de 38 años, residente en el barrio Villa Victoria.

Según el informe entregado por la Policía, “Tres Pelos”, estaba causando daño en bien ajeno por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno.

Le encontraron marihuana y lo señalan de robar gallinas

En medio de un operativo de registro de control la Policía perteneciente al municipio de Hatillo de Loba, sur de Bolívar, capturaron a un presunto jíbaro cargado de sustancias alucinógenas.

El hombre cayó en poder de las autoridades ayer, domingo en la mañana, y fue identificado como Eneilson Serrano Alvaer, de 19 años, considerado el azote del corregimiento de San Miguel, debido a que también, al parecer, se dedica a robar aves de corral y cultivos de pan coger.

Los uniformados encontraron varias porciones de marihuana las cuales estaban listas para ser comercializadas. También le hallaron dinero producto de la venta de la droga.

El capturado quien fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Mompox por presuntamente incurrir en el delito de porte, tráfico y fabricación de sustancias alucinógenas.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb