Martes 26 Septiembre 2017

Asesinaron a "Papomán" por hablar mal del Clan del Golfo, en zona rural de Barranco de Loba

El cuerpo del hombre asesinado fue ingresado a Medicina Legal de El Banco, Magdalena, para la respectiva necropsia de rigor.

Por no estar de acuerdo con la presencia de miembros del Clan del Golfo en la zona minera de Mina Santa Cruz, un cartagenero fue asesinado a bala la noche del lunes luego de una reunión en dicha población.

Cuentan testigos que el minero cartagenero identificado como Alexander Gongora Julio quien participó de una reunión llevada a cabo en dicha población perteneciente al municipio de Barranco de Loba, sur de Bolívar en horas de la mañana del pasado lunes, no estuvo de acuerdo con la presencia de la organización criminal Clan del Golfo que opera en dichas tierras mineras.

Así mismo se conoció que en horas de la tarde de ese mismo día, el hombre de 25 años de edad, recibió la visita de varios hombres armados en la mina donde labora y fue sacado a la fuerza de dicho socavón donde se hacía su labor de extracción de oro.

A las 8:00 de la noche, miembros de la comunidad encontraron el cuerpo sin vida de "Papomán" como era conocido cariñosamente la víctima, con seis impactos de bala en una zona enmontada a varios metros de la mina donde laboraba, dando aviso a la Estación de Policía de Barranco de Loba.

Ayer en horas de la tarde hicieron levantamiento

Las autoridades manifestaron a este medio de comunicación, que en horas de la tarde de ayer martes, la policía en compañía del Ejercito Nacional ingresaron a la zona para realizar el levantamiento, ya que la zona permanece custodiada de estos grupos al margen de la ley.

Familiares de la víctima son naturales de Cartagena y llegaron a dicha zona a trabajar en el arte de la minería y habrían dejado la ciudad Heroica en busca de mejores horizontes en Mina Santa Cruz.                      

El Banco y la Región

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb