Martes 26 Septiembre 2017

Policía reporta dos capturas por porte y tráfico de estupefacientes en Magangué

El día martes se presentaron dos capturas por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, según reportó la policía nacional.

En horas de la noche la Policía Nacional capturó a German Rodelo Galván, de 31 años de edad, residente en el barrio San José,.

Los hechos se produjeron en el barrio Santa Rita cerca al estadio de futbol de este municipio cuando por información de un ciudadano, se supo de una persona que aparentemente se encontraba expendiendo sustancias alucinógenas.

Al verificar la información, al llegar al lugar efectivamente se encontraba un sujeto quien al notar la presencia policial mostro una actitud nerviosa, de inmediato la patrulla policial le practico un registro personal voluntario, hallándole en su poder marihuana, según relató de la policía.

El segundo caso ocurrió en San Markanda, allí fue capturado Carlos Emilio Noya Barroso, de 33años de edad, residente en el barrio Montecarlo, por igual delito.

En este caso los hechos ocurrieron cerca al jarillon de Punta de Piedra .

En los dos casos, producido la captura fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que se le defina su situación jurídica.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb