Martes 23 Mayo 2017

Policía en Magangué reporta captura por lesiones tras riña y tráfico de estupefacientes

La policía nacional reportó varias capturas, entre ellas la de Lender Choperena Galván por el delito de lesiones personales y de José Nair Mercado Mendoza y German Enrique Márquez Acosta por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Lender Choperena fue capturado este domingo sobre las 8 y 30 de la mañana. Cuando la policía tuvo que intervenir en una riña que se presentaba en la calle 24 del barrio La Paz, las autoridades encontraron al capturado armado con un arma corto punzante tipo machete y le había producido fuertes heridas a otra persona en el rostro.

Choperena, de 27 años de edad, es residente en el mismo barrio donde ocurrieron los hechos. La víctima se condujo al hospital Divina Misericordia para que se le brindase los primeros auxilios, por la gravedad fue remitido por orden médica de urgencias a la ciudad de Cartagena

La otra situación de captura se registró este sábado a las 6:40 de la tarde aproximadamente en el barrio Santa Rita, allí fueron capturados José Nair Marcado de 25 años de edad residente en el barrio Boston y German Enrique Márquez de 40 años de edad residente en el barrio Santa Rita.

A ellos s ele señala presuntamente de estar traficando marihuana, el reporte oficial habla de que fueron encontrados en la actividad en la parte detrás del estadio Diego de Carvajal, por ello fueron capturado y dispuestos al autoridad competente.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb