Domingo 23 Julio 2017

Capturan a dos personas en el barrio Primero de Mayo de Magangué por porte de estupefacientes

Dos personas fueron capturadas este jueves sobre las 8 y 30 de la noche por el presunto delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en la ciudad de Magangué.

Los capturados responden al nombre de Eliath Junior Pérez Rivera, conocido con el alias ‘El Bebe’, residente en el barrio Primero de Mayo, y Luis Alberto salas, alias el ‘Burro’ también reside en Primero de Mayo.

El hecho se dio gracias a la información de la ciudadanía por vía telefónica, la denuncia hablaba de la presencia de dos personas apodados con el alias “el burro” y alias “el bebe”, reconocidos en el sector como expendedores de sustancias alucinógenas,  expendiendo estas sustancias en el sector.

Tras la requisa solicitada les encontraron marihuana, según el reporte oficial de la Policía nacional, de inmediato procedieron a darles captura por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes manifestándoles el motivo y materializándoles los derechos como capturados. Para luego ser puestos a disposición de las autoridades competentes para que se les defina su situación jurídica correspondiente.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb