Miércoles 26 Abril 2017

Un día después de salir de la cárcel con detención domiciliaria, vuelven y lo capturan

Había salido el día anterior de la cárcel de Camilo Torres y estaba con detención domiciliaria, pero la policía lo encuentra con tenencia de cartuchos y volvieron a capturarlo.

Esto fue lo que le pasó a Dagoberto Zuñiga Matute, de 33 años de edad, residente en el barrio Camilo Torres, precisamente un día después de haber salido de la cárcel con detención domiciliaria, la policía lo encontró en el sector de Nuevo Amanecer del barrio Camilo Torres con tenencia de diez cartuchos calibre 38 mm.

Los hechos sucedieron al pasado miércoles 29 de marzo sobre las 6 y 10 de la tarde, cuando fue alertada la policía por la presencia de hombres supuestamente armados, tras su llegada identificaron la presencia de Zuñiga Matute quien había salido corriendo dándole captura inmediatamente, según reporta la policía.

Por la posesión de los cartuchos el capturado no pudo acreditar la legalidad, procedieron de inmediato a darle captura por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones. Zuñiga fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se le defina su situación jurídica

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb