Sábado 19 Agosto 2017

Armada incauta material perteneciente al ELN en el sur de Bolívar

En el desarrollo de una operación conjunta y coordinada, tropas de la Armada Nacional incautaron material de intendencia que al parecer pertenece al Ejército de Liberación Nacional - ELN, en el departamento de Bolívar.

En la vereda El Diamante, del municipio de Simití - Bolívar, tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 17, en conjunto con el Ejército Nacional y en coordinación con personal de la Policía Nacional, lograron la incautación de un escáner Yaesu con antena y un control telemando, material de intendencia como hamacas, sintelas, y camisetas alusivas al ELN, además de 285 ampollas de Glucante, medicamento al parecer para tratar pacientes con Leishmaniasis.

Este material pertenecía al 'Frente Héroes Mártires de Santa Rosa' del ELN, que delinque en el sur del departamento de Bolívar. El material incautado quedó bajo custodia del Ejército Nacional.

La Armada Nacional continuará desarrollando operaciones ofensivas en toda su jurisdicción con el fin de combatir los Grupos Armados Organizados. De igual manera invita a la comunidad a informar cualquier hecho delictivo o sospechoso a través de las líneas gratuitas 146 y 147.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb