Viernes 20 Octubre 2017

Tras las rejas la banda los ‘Unicornio’, dedicados al robo de motos en Magangué

La SIJIN Magangué realizó una importante operación y dio con la captura de una banda dedicada hurto de motocicletas en esta ciudad.

En total fueron 5 personas las capturadas, Edwin Antonio López Hernández, Fabián de Jesús Cudriz Salcedo, Medardo Antonio Suárez García, Carlos Mario Ortega García y José Luis Rodríguez Soto.

Los cinco tenían orden de capturas vigente emanadas por el juzgado segundo promiscuo municipal de Magangué, por el delito de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado agravado.

Según los detalles de la captura estas personas hacían parte de una banda delincuencial dedica al hurto de motocicletas en Magangué denominada los Unicornio.

Las autoridades describió el modus operandi de la banda, al parecer desaparecían los chasis de las motocicletas, los partían y en costales los lanzaban al humedal ubicado en el jarillon del barrio Belisario, donde se hallaron más de 10 chasis y 7 placas.

Con esta captura la Policia espera que para la época del fin de año no se presente otro hurto más de motos en esta localidad.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb