Miércoles 22 Noviembre 2017

Lo capturan por pegarle a su padre porque ‘no quiso darle plata para comprar drogas’

La Policía se encontró con un nuevo caso de violencia intrafamiliar, esta vez un hijo que en aparente estado de drogadicción golpeó en varias oportunidades a su padre, los hecho se presentaron el día jueves 24 de noviembre.

La Policía fue contactada por llamada telefónica al celular del cuadrante, vecinos del sector informaron que en el barrio Versalle presentaba una agresión de una persona joven contra un adulto, se trataba que el joven Donnys Navarro de 19 años de edad agredía a su propio padre Orlando Navarro Martínez.

El detenido lanzaba piedras y elementos contundentes hacia su padre, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo. Los dos son oriundos de Magangué.

El padre manifestó a las autoridades que su hijo tenía problemas de drogadicción y que cuando no le daba dinero para comprar estas sustancias lo agredía de inmediato.

Donnys Navarro fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se le defina su situación jurídica correspondiente.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb