Martes 26 Septiembre 2017

En Arjona le cortaron las manos a un joven de 14 años señalado de robar ganado

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Arjona, norte de Bolívar, luego de conocer el cruento caso que involucró a un menor de edad.

Se trata de una acción de justicia por cuenta propia perpetrada por testigos de un robo, quienes le cercenaron las manos a un adolescente de 14 años, al parecer, luego de encontrarlo cometiendo el robo de una vaca en predios privados.

El suceso se presentó en el medio día del sábado 26 de noviembre del presente año. Al joven, varias personas lo señalaron de ser cuatrero (robar y sacrificar ganado), y de acuerdo a las versiones entregadas por habitantes del pueblo a miembros de la Policía de Bolívar, el adolescente ingresó a una finca y descuartizó una res que se encontraba cerca al antiguo matadero municipal, en el barrio La Esperanza.

La mutilación se perpetró con un machete, arma blanca con la que también le ocasionaron heridas en el resto de sus extremidades superiores. El cuerpo ensangrentado del menor de edad fue trasladado a un centro médico, en la parte trasera de una camioneta de la Policía, al igual que las manos que fueron ubicadas cerca al lugar de los hechos.

El estado de salud del joven es grave y se conoció que permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos, sin embargo no se pudo establecer si pudo ser sometido a una cirugía reconstructiva.

Por las redes sociales se enviaron mensajes que lamentaban la situación que afronta el menor de edad y pidieron investigar a fondo las razones por las cuales fue atacado de forma salvaje.

Humberto Mercado / Diario La Verdad

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb