Domingo 24 Septiembre 2017

Magangué. Tras persecución por robo fueron detenidos por la Policía por porte de arma

La Policía Nacional en el Municipio de Magangué capturo por el supuesto delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o munición.

Ellos son Israel Lugo Navarro con cedula de Barranquilla, de 26 años y el adolescente Leder de Jesús Atencio Díaz de Magangué, de 16 años, ambos residentes en el barrio Alfonso López.

Los hechos ocurrieron cuando la patrulla de la policía se disponía a realizar patrullajes de prevención disuasión y control, por el barrio san José.

Tras ser informada la Policía por parte de la ciudadanía sobre el presunto robo que dos personas habrían cometido, en el sector del barrio San José, cerca de Clínica Vital Caribe, conduciendo una motocicleta bóxer color negro de placas ILL-68D, al encararse con la Policía emprendieron la huida.

De inmediato comenzó la persecución de la misma lográndolos interceptar en el barrio el Trinche, en el cual estos se accidentaron estrellándose contra una vivienda el cual la patrulla de la policía de inmediato procedió a verificar su estado de salud y al practicarles un registro personal voluntario a ambos, al joven Leder de Jesús se le encontró en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal tipo solito, con 01 cartucho calibre 38mm en su interior la cual portaba en su pantalón del lado derecho.

Se condujo a los detenidos al centro asistencial para que se le brindara la atención médica correspondiente y luego ser puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización y que se le defina su situación jurídica correspondiente.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb