Jueves 27 Julio 2017

Capturan a dos personas por abigeato en el corregimiento de Henequen en Magangué

Según el reporte de la Policía Nacional los implicados habrían cometido un hurto de unas reces en la Finca Villa Doralis el corregimiento de Henequèn

Este 12 de diciembre fueron capturados Fabián Hernández Días de 25 años de oriundo de Magangué y José Luis Ebrat Larios 23 años de edad de Magangué, fueron capturados por el delito de abigeato. Ambos residentes en el corregimiento de Cascajal.

Por información de la ciudadanía la Policía fue alertada por la presencia en la finca Villa Doralis de propiedad del Pascual Santander Lambraño ubicada en el corregimiento de henequén, del ingreso de varios particulares, sobre las 4 y 30 de la mañana, indicando que estaban sacando las reses que ahí se encontraban.

Se conocía que en el corregimiento de Henequén ya se habían cometido varios hurtos en estas modalidades, al conocer la información la patrulla policial procedió a verificar aprendiendo en la vía troncal de occidente a los dos particulares con reses.

Según el reporte policial las personas al observar la presencia de las autoridades mostraron una actitud nerviosa y al preguntarle por el destino y legalidad de estas manifestaron que los habían mandado a sacarlas y llevarlas a una finca ubicada en el municipio de Magangué, de inmediato Santander Lambraño reporto el robo de las reses.

Los capturados serán dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb