Martes 25 Abril 2017

Capturados en el Barrio Santa Rita de Magangué, armados y vendiendo drogas

La Policía Nacional en Magangué Bolívar capturo a dos personas por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o munición y tráfico de estupefacientes

Según el reporte oficial las investigaciones conjunta entre patrullas del cuadrante y policías de la Sijin dieron con la captura de dos personas. Cuando fueron informados de la presencia de hombres armados en el barrio Santa Rita, que además se encontraban comercializando sustancias alucinógenas y cometiendo hurtos en el sector.

Al momento de ser capturados se les encontró una bolsa con una sustancia vegetal con características propias de la marihuana lista para la comercialización y dos armas de fuego, una escopeta recortada calibre 16 y un arma de fuego de fabricación artesanal de calibre 9 milímetros.

Los detenidos fueron identificados como José Ángel Jiménez Aariola, conocido con el alias de ‘el becerro’ residente en el barrio Santa Rita, y Jesús Eduardo Robinson Siosi de 31 años, conocido con el alias ‘el bartolo’, residente en el barrio Boston.

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Magangué para definir su situación jurídica.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb