Viernes 21 Julio 2017

Otro violador. Hombre de 50 años abusaba sexualmente de su sobrina de 3 años

lasnoticias.co/

Miembros de la policía de Bolívar, recibieron una llamada vía telefónica por parte de un ciudadano que denunció sobre una presunta agresión sexual en contra de una niña de 3 años de edad, el hecho ocurrió en la vereda “cedritos” jurisdicción de María La Baja, Bolívar.

Los uniformados llegaron al lugar y capturaron a Milton Rafael Eserna Valdés de 50 años de edad y quien es el tío de la menor.

Según las primeras versiones, el detenido aprovechó un momento de descuido cuando la niña se encontraba sola en el patio de la casa y fue en ese momento en que su tío la sometió a vejámenes sexuales, el hombre fue descubierto en el acto por la mamá de la menor, quien dio aviso a varios vecinos del sector, quienes lo detuvieron hasta entregarlo a las autoridades.

La menor fue llevada a un centro asistencial para valoración médica donde informaron que se encuentra estable de salud, además de recibir el acompañamiento psicológico del Bienestar Familiar.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local y quien deberá responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb