Miércoles 29 Marzo 2017

“El Gordo” víctima de atentado en Magangué, cuatro tiros cuando pelaba unos cocos

Magangué Hoy

A eso de las 7 de la noche, una persona fue víctima de un atentado a bala en un sector del barrio El Progreso de esta ciudad.

El herido fue identificado como Carlos Callejas Cardona, conocido con el alias "El gordo", de ocupación mecánico de moto, natural de Medellín y residenciado hace 5 en Magangué.

De acuerdo al reporte judicial, hace dos meses, alias “El Gordo” retornó a esta ciudad procedente del corregimiento Caldera, jurisdicción de Mompós donde permaneció cinco meses, residenciándose en el barrio el Progreso de Magangué, sector la cancha.

Los hechos

De acuerdo a versiones de testigos, los hechos se registraron momentos en que la víctima se encontraba pelando unos cocos en la puerta de su residencia, cuando llegaron dos sujetos en una moto marca Bajaj, línea Bóxer, color negro, sin placas, uno de los tripulantes se bajó y le disparó en cuatro ocasiones a Callejas Cárdona, “El Gordo”, logrando impactarlo a la altura del tórax, brazo izquierdo y abdomen. Este sujeto fue remitido al Hospital la Divina Misericordia, ahí fue intervenido quirúrgicamente, su estado de salud es reservado.

En el lugar de los hechos se encontraban tres hijastros de la víctima y su señora de nombre Yaneris Cantillo.

Alias “El gordo”

Versiones dan cuenta que Alias “El Gordo”, al parecer se dedica a la compra y venta de motocicletas hurtadas y hace una semana habría tenido inconvenientes con varios sujetos por haber comprado una moto que habían hurtado en el corregimiento de Henequén.

Otras informaciones señalan que el antes mencionado se dedica a la distribución de estupefacientes en el barrio Yati de Magangué.

Afirma la señora Yaneris Cantillo, acompañante de alias “El Gordo”, que el presunto sicario es una persona de 1.75 estatura aproximadamente, de contextura delgada, tez trigueña, vestía Jean azul y sueter a rayas colores blanco con negro, el cual habría disparado con un arma de fuego tipo revólver.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb