Asesinan en Magangué al reconocido chalupero ‘el Poli’ en el Barrio la Esmeralda

eglnoticias.com

Cuando el reloj marcaba las 5 de la mañana de hoy jueves 29 de Diciembre, desconocidos acabaron con la vida de Álvaro Enríquez Arnedo Rivas, conocido en esta ciudad como el “Poli”, residente en el barrio Minuto de Dios y de ocupación chalupero y cotero.

Arnedo Rivas, salió como de costumbre en horas de la madrugada hacia el sector del puerto de las chalupa, cuando se movilizaba en una mototaxi por la vía principal del Barrio la Esmeralda, se le acercaron dos individuos en una motocicleta desenfundando el parrillero un arma de fuego propinándole tres impacto de bala que acabaron con su vida en el acto.

El cuerpo sin vida del “POLI” quedo tendido en el suelo boca abajo y a poco metros quedó tirada la motocicleta donde se desplazaba como pasajero, el mototaxista que los trasportaba asustado por el hecho dio aviso a las autoridad, quienes llegaron de inmediato al sitio acordonado la el lugar para iniciar con las respetivas investigaciones.

El mototaxista, que no quiso revelar su nombre por seguridad a este medio, manifestó que se salvó de milagro.

En esta última semana para terminar el año se han presentado el asesinato de dos personas, el día martes fue asesinado en el sector de cuatro caminos el Mototaxista Oscar Tovar Rojas y en las últimas horas el señor Arnedo Rivas.

 

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb