La historia del motociclista del Carmen de Bolívar muerto por una cuerda de burro

La Libertad

Al enredarse con la cuerda de un burro, perdió la vida un hombre que conducía una moto en zona rural del municipio El Carmen de Bolívar.

El hombre fue identificado como Julio Canoles Pelufo, de 26 años.

Sus familiares informaron que el percance se produjo cuando Canoles Pelufo se dirigía a la vereda La Pita, Zona Alta, a la cual intentó transportar a un amigo llamado Marco Quintana.

Los dos hombres iban por la Transversal de los Montes de María, cuando, debido a la oscuridad, no se percataron de la presencia de un burro que había sido amarrado a un lado de la carretera, pero la cuerda era tan larga que el animal logró subir hasta el asfalto.

Canoles no tuvo tiempo de esquivar la cuerda, que estaba tensa y a la altura de la moto, y terminó enredándose el cuello.

Sus parientes dijeron que las heridas producidas por la cuerda eran tan graves que el hombre perdió la vida a los pocos minutos.

Marco Quintana también sufrió heridas, por las cuales debió ser trasladado al Hospital Nuestra Señora del Carmen.

“El hecho se presentó a las 9:40 de la noche, y la ambulancia tuvo que subir a recogerlos, porque no había forma de trasladarlos al hospital”, dijo un primo de la víctima.

Quintana fue trasladado a un hospital de mayor complejidad en la ciudad de Barranquilla por la gravedad de las heridas que presenta.

Canoles deja una hija de 5 años.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb