Miércoles 20 Septiembre 2017

Historias increíbles. Niña de 13 años se hizo inyectar gasolina porque su novio la dejó

lalenguacaribe.co

En Mina Seca, una vereda perteneciente al corregimiento de Tiquisio, sur de Bolívar, una adolescente de 13 años se hizo inyectar gasolina, practicando la eutanasia, al parecer porque su novio la había dejado

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre, no obstante se conoció del hecho porque la joven debió ser trasladada hasta el hospital de Magangué.

Se conoció que la menor intentó suicidarse porque su pareja, un joven de 19 años, con quien convivía decidió terminar la relación. Se supo que visitó al mejor amigo de su expareja y le pidió el favor de que con una jeringa le inyectara la gasolina ya que no podía vivir sin su novio.

Ante la insistencia de la joven para que le practicaran la eutanasia, el amigo de su pareja accedió a los ruegos y le inyectó gasolina en el brazo izquierdo.

Hoy la joven padece una grave infección infección de tejidos blandos en el tercio medio del antebrazo. La víctima se encuentra con una osteomielitis que por ahora le compromete huesos de la extremidad. Mientras que el amigo de su expareja, quien le inyectó el combustible fue detenido y se encuentra en la Estación de Policía de Tiquisio.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb