Lunes 11 Diciembre 2017

Policía de Magangué presenta balance de final de año y comienzos del 2017

La Policía Nacional del municipio de Magangué presentó un rápido balance de lo ocurrido en la temporada de fin de año 2016 y lo que va corrido del 2017, las acciones se enmarcan en los planes de prevención, disuasión y control a delitos y contravenciones.

El día 31 de diciembre la Policía reporta una atención en riñas de 7 casos, se incautaron 15 kilos de pólvora, y no se conocieron casos de personas lesionadas por quemaduras por parte de la policía en el municipio de Magangué,

En lo transcurrido del año 2017 se han atendido 30 riñas dando como resultado, dos menores de edad heridos en el barrio Villa Juliana lesionados por arma blanca.

Igualmente se reportó que van 5 capturas por diferentes delitos, además de un accidente ocurrido el pasado lunes dejando dos muertos por accidentes de tránsito, donde un vehículo colisionó con una motocicleta donde perdieron la vida el señor de nombre Sergio Osorio y Wilmar José Arriola palomino de Cartagena.

En el procedimiento de capturas en flagrancia se recuperó mercancía la cual había sido hurtada avaluada en la suma de cuatro millones de pesos

viaradio

x

cuartavia play store