Sábado 16 Diciembre 2017

Video registra el momento de un atraco en Magangué

En horas de la tarde de este viernes 6 de enero una persona irrumpio violentamente en un centro de atención canino par acometer un atraco, tal como quedo evidenciado en un video que circula en las redes sociales.

Cuando el atracador llega dentro de la clínica veterinaria accede a apuntar con un revolver a los presentes, inmeditamente toma de unos de los bolsos de propiedad de Fadia Hernández Zea, apuntándole a la cabeza, y huye del lugar.

Hernández Zea es funcionaria del Fondo Municipal de Tránsito y Transporte, según allegados en el bolso tenia la suma de un millón de pesos, celular, y documentos.

El video se dio a conocer en horas d ela noche, en las redes sociales.

Texto de EGLNoticias / Jorge Caro

En esta oportunidad la víctima fue la señora Fadia Hernández Zea, quien fue sorprendida por los delincuentes quienes la despojaron de sus pertenencias en momentos en que ingresaba a una clínica veterinaria ubicada en el sector de Media Luna en plena avenida Colombia.

Hernández Zea, quien trabaja en el Fondo Municipal de Tránsito de este Municipio, salió de su oficina pasada las 5:00 PM de este viernes, rumbo a la peluquería canina, al llegar al lugar en mención ingresó en busca de su mascota cuando repentinamente y ante la mirada de varios presentes, fue sorprendida por un desconocidos quienes violentamente le arrebataron el bolso con sus pertenencias, para luego raudamente huir del lugar en una motocicleta.

Cuenta la afectada que en el interior del bolso tenia su celular, documentos personales y la suma de $1.500.000, entre otras pertenencias.

Luego del hecho llegaron varios uniformados de la Policía quienes analizaron el video de la cámara ubicada en el sector, por lo que al parecer los sujetos están identificados.

viaradio

x

cuartavia play store