Miércoles 23 Agosto 2017

Otro nuevo atraco en Magangué quedó registrado en video, preocupa la situación

Un nuevo atraco se registra en las cámaras de seguridad, esta vez la víctima fue Inírida Guerra, quien trabaja en la administración de Ferry que llega a Mompox.

Los hechos se produjeron en horas de la mañana, de este jueves, cerca de la entrada de las instalaciones del almacén Yamaha, en el parqueadero, frente al centro comercial de El Éxito.

En el video se ve como una moto con dos personas ingresan detrás del vehículo que transporta a la víctima, inmediatamente entran el parrillero se acerca a la pareja, los amenaza y los intimida, se observa un forcejeo y cuando el delincuente saca un revólver.

Acto seguido de estar en el forcejeo la mujer cae, junto a una conductora de la moto y el delincuente aprovecha la oportunidad para robarle el bolso donde llevaba teléfono, papeles, y el dinero, unos cuatro millones ochocientos mil pesos, que había recogido de la actividad del ferry.

Este es el segundo atraco en el año que queda registrado en video de cámaras de seguridad, hace solamente una semana se presentó otro atraco, para algunas personas preocupa la recurrencia de los mismos. (Lea Video registra el momento de un atraco en Magangué)

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb