Lunes 11 Diciembre 2017

Fuerte ofensiva de la Policía en El Carmen de Bolívar, allanamientos y capturas de delincuentes

Un despliegue de más de 150 Policías desarrollan operativos de seguridad en varios barrios del Carmen de Bolívar desde tempranas horas de la madrugada de hoy, los uniformados llevaron a cabo siete diligencias de allanamientos en barrios. Según indicó el reporte de la Policía Nacional.

Las operaciones arrojaron la captura de dos mujeres y un hombre quienes según las investigaciones son los mayores expendedores de alucinógenos en esa población, en los operativos fueron incautados 1.200 dosis de alucinógenos distribuidos entre marihuana y base de coca listas para ser comercializadas, las acciones también dejaron como resultado la captura en un menor de edad sindicado del delito de hurto agravado y calificado quien según los señalamientos de la comunidad se trata de un peligroso asaltante a su corta edad, esta detención se llevó a cabo en cumplimiento a una orden expedida por un Juez de la república.

Según las investigaciones, los detenidos presuntamente comercializaban en estos sectores aproximadamente dos mil quinientos dosis de alucinógenos semanalmente, además vendían a domicilio estas sustancias en establecimientos comerciales como cantinas, bares y espectáculos públicos en esta población.

Además el procedimiento arrojo el decomiso de 35 armas blancas y el cierre temporal de cinco establecimientos comerciales.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local del Carmen de Bolívar dentro de los términos establecidos en el código penal colombiano; en las próximas horas se llevara a cabo la respectiva audiencia presidida por un Juez de Control de Garantías quien les resolverá su situación penal a los indiciados por los delitos de hurto agravado, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes respectivamente.

viaradio

x

cuartavia play store