Lunes 11 Diciembre 2017

Dos capturados tras cometer hurto en el barrio Córdoba de Magangué

Sobre las tres de la tarde de este viernes 13 de enero fueron capturados dos personas identificadas como Julio Cesar Galvis y Milton Gregorio Castro Romero por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o munición y el delito de hurto.

Las acciones se dieron tras el llamado de auxilio de la ciudadanía por un hurto cometido en la calle Caldas del barrio Córdoba, las patrullas de policía del cuadrante emprendieron la persecución dándoles captura en el mismo sector.

Se les hallaron en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con 2 cartuchos en su interior y varios elementos los cuales habían obtenido durante el hurto.

Las personas a quienes les habían hurtado los elementos manifestaron que estos particulares los intimidaron con el arma momentos antes, según informaciones de la ciudadanía, estos particulares son reconocidos en el sector por los constantes hurtos que cometen no solo en este barrio, sino en barrios aledaños, según reportó en comunicado la policía nacional.

Los detenidos se movilizaban en una motocicleta marca honda esplendor ZUV17D color rojo plata. Julio Cesar Galvis es oriundo de Magangué, tiene 24 años de edad, reside en el barrio Olaya herrera, y Milton Gregorio Castro Romero es de San Jacinto (bolívar).

Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que se le defina su situación jurídica correspondiente.

viaradio

x

cuartavia play store