Martes 26 Septiembre 2017

Mompox, capturada mujer que hirió con arma blanca al vecino que peleaba con su esposo

En el año 2016 fueron capturados en Bolívar a 52 personas comprometidas en el delito de homicidio.

En investigaciones adelantadas por funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal (SIJIN), con la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, las cuales se basaron en la recolección y tratamiento de pruebas testimoniales, el Juzgado Promiscúo Municipal del municipio de Mompox-Bolívar profirió una orden de captura en contra de Ingrid Johana Vega López de 35 años de edad, quien es sindicada del delito de tentativa de homicidio.

La detención se hizo efectiva mediante una diligencia de allanamiento en su vivienda. Los hechos que sindican a Ingrid Johana se refieren al pasado 12 de junio de 2016, donde en medio de una riña que protagonizaba el esposo de la detenida con un vecino, la mujer le produjo a su vecino varias herida con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo, que lo dejaron gravemente herido.

Afortunadamente varios ciudadanos lo trasladaron rápidamente al hospital local de esa población donde le prestaron la asistencia médica.

El Coronel Didier Mosquera Tabares Comandante Departamento de Policía Bolívar (E), afirmó que es necesario utilizar el dialogo como mecanismo para la resolución de conflictos y no permitir que las diferencias trasciendan a las agresiones y en los casos más graves al homicidio.

En el año 2016 fueron capturados en Bolívar a 52 personas comprometidas en el delito de homicidio en su gran mayoría por hechos de intolerancia social, por lo que invitó a marcar las líneas 113 y 112 de la Policía Nacional cuando sea víctima de este u otro delito que lo afecte en su convivencia y seguridad.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb