Lunes 11 Diciembre 2017

Capturaron al ‘Cucaracho’ en Mompox, por el delito de hurto agravado y calificado

Se expidió orden de captura contra esta persona, inmediatamente unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria  por Cuadrantes del municipio de Mompox adelantaron un operativo de seguimiento e investigación que les permitió capturar a Luis Manuel Villadiego Villanueva, conocido como “El Cucaracho” quien tiene 24 años de edad y es natural del municipio de San Fernando (Bolívar).

La detención del ‘Cucaracho’ se produjo en la plaza “San Francisco” de esa localidad.  Luis Villadiego es sindicado por las autoridades judiciales de cometer un hurto a un reconocido restaurante el pasado 12 de noviembre del 2016 en ese municipio.

En este entonces ingresó al sitio por el techo en horas de la madrugada sin que nadie lo notara, hurtándose dos millones de pesos efectivo y varios electrodomésticos, según el reporte policivo.

Para este caso, los investigadores de la Unidad Básica de Investigación Criminal (SIJIN) llevaron a cabo actividades de recolección de pruebas técnicas y testimoniales que le permitieron a un Juez de la República expedir orden de captura en contra de esa persona por el delito de hurto agravado y calificado.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación dentro de los términos establecidos en el código penal colombiano; en audiencia de legalización de captura alias “El Cucaracho” se allanó a los cargos y el Juez con Funciones de Control de Garantías le profirió medida de aseguramiento en la cárcel Camilo Torres de Magangué.

viaradio

x

cuartavia play store