Miércoles 26 Julio 2017

Magangué. Tras cometer un robo en moto fueron capturado estas personas

Sobre las tres y media de la tarde de este dos de febrero fueron capturados dos jóvenes señalados de haber cometido un hurto, se trata de Héctor José Rodelo Martínez de Magangué, 21 años de edad, residente en el barrio el Prado y Édison de Jesús Salgado Dávila también de Magangué, 22 años de edad residente en el barrio Prado.

La patrulla de policía del cuadrante de la avenida Colombia fue alertada por las voces de auxilio de una ciudadana, quien momentos antes le había hurtado sus pertenencias. Señaló a dos personas que se movilizaban en una motocicleta, de inmediato se procedió a interceptarlos y al verificar la situación y practicarles un registro personal voluntario se les halló en su poder un arma corto punzante tipo cuchillo y las pertenencias de propiedad de la ciudadana quien estaba pidiendo auxilio.

Los jóvenes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, junto con la motocicleta en la que se movilizaban para que se les resuelva su situación jurídica correspondiente.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb