Miércoles 23 Agosto 2017

Policía reporta la captura de siete personas en Magangué durante festividades de La candelaria

Un total de siete personas fueron capturadas por diversos delitos por parte de la Policía Nacional durante la celebración de las festividades de la Candelaria de Magangué.

En comunicado la Policía hizo relación de los detenidos por los cuales fueron capturados, cuatro por el delito de hurto, dos por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y uno por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

A continuación los detenidos:

Jeison Jiménez Rodelo , de Magangué, de 22 años de edad, residente en el barrio Sur, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, capturado en el colegio de la sede Comunal del barrio Versalles, un arma de fuego de fabricación artesanal y un cartucho en su interior calibre 32,

Jorge Luis Pérez Domínguez, de Magangué, 32 años de edad, residente en el barrio el minuto, y a Héctor Julio Arrieta Urruchurtu, 28 años de edad, natural de Magangué, y residente en el barrio Pastrana, fueron capturados por el delito de hurto, señalados de robar varios elementos del supermercado Ara.

Miguel Antonio Zabaleta Vides, 25 años de edad, natural de Magangué, y residente en el barrio Buenos Aires, capturado por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes, le fue encontrado en su pantalón una bolsa plástica transparente, la cual en su interior contenía 118 gramos de marihuana, por el mismo delito fue capturado Luis Fernando García Barrera 19 años, natural de Magangué, y residente en el barrio Nueva Esperanza encontrado en su pantalón 106 gramos de marihuana,

Édison Jesús Salgado Dávila, 22 años de edad , natural de Magangué, y residente en el barrio el Prado y Héctor José Rodelo Martínez, 21 años de edad, natural de Magangué, y residente en esta localidad en el barrio el Prado, ambos capturados por el delito de hurto. Intentaron huir en una motocicleta. La victima alertó a la patrulla del cuadrante mediante voces de auxilio quien los capturó en flagrancia.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb