Viernes 23 Junio 2017

Capturados en Magangué por porte ilegal de arma, con la que se presume habrían atracado

Dagoberto Zuñiga Matute y Alfonso Andrés Lujan Mercado fueron las dos personas capturadas por la Policía Nacional sindicadas de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego de forma ilegal.

El día viernes 10 de febrero, sobre el medio día, tras recibir una llamada telefónica el cuadrante ubicado en el corregimiento de El Retiro fue alertado por la presencia de vario sujetos que al perecer habían cometido un delito.

La reacción policiva permitió que las personas denunciadas fuesen interceptadas, al tratar de fueron aprendidos rápidamente se le hallo a los dos detenidos dos armas de fuego, al pedirle la documentación que acredite su legalidad estos manifestaron no tenerla, según reportó la Policia Nacional.

Zuñiga Matute tiene 33 años de edad, residente en Magangué en el barrio Camilo Torres, se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver marca Dan Wasson ARMS 357 Magnun calibre 38 con tres cartuchos en su interior.

Por su parte a Lujan Mercado residente en el barrio Primero de Mayo, se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 765 marca Alejandría de Virginia con un proveedor con dos cartuchos en su interior.

Los capturados fueron puesto a disposición de las autoridades competentes para que se le defina su situación jurídica respectiva, es de anotar que también tenían en su poder un bolso con elementos como celular joyas y demás de uso femenino, las autoridades desconocen su propietario.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb