Lunes 27 Marzo 2017

Por no tener permisos Policía detiene conductores transportando piedra y arena

 

La Policía Nacional realizó un operativo contra la explotación ilícita de yacimientos mineros, minerales y sus derivados, logrando en Magangué la captura de 6 personas que transportaban material de arena y piedra.

Esto se realizó el pasado viernes 11de noviembre en un puesto de control en la vía nacional a altura del barrio Camilo Torres.

Los capturados fueron identificados como Israel Eduardo Caraballo Álvarez, Elis Manuel Jiménez Rodríguez, Ramiro de Jesús Blanco Viloria, Yosimar Chávez Borelly, José Luis Mieles Barrios, Eli Enrique Yépez, todos procedentes de Magangué.

Los vehículos retenidos son tipo volqueta, uno de marca Chevrolet, modelo 1981, PLACA RCH- 105, de propiedad de Ricardo José Ortiz Sánchez, una volqueta marca Ford, modelo 1954, de propiedad Wagner Chávez Barras; otro de marca Chevrolet, modelo 1986, de propiedad de Anyely Paola Cárdena Rivera, en ellos, según reporte de la Policía transportaban 12 metros cúbicos de arena y 7 metros de piedra.

Los conductores no portaban el permiso de aprovechamiento, por los que las autoridades procedieron a realizar la incautación del recurso y la captura por el delito de explotación ilícita de yacimientos mineros, minerales y sus derivados. Los antes en mención y el recurso natural.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía seccional 29 del circuito de Magangué.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb