Viernes 20 Octubre 2017

Por poco lo lincha la comunidad por robar $ 900 mil en el barrio Montecatini de Magangué

José de Jesús Chiquillo Rodríguez, de 28 años y oriundo del municipio de Pinillos fue la persona identificada señalada por la comunidad de haber cometido un robo y que se encontraba rodeada por la gente que quería hacer justicia por u propia mano.

Los hechos ocurrieron este domingo sobre la media noche cuando la policía fue alertada por la ciudadanía vía telefónica, al parecer Chiquillo Rodríguez había utilizado un arma blanca para robarle a una persona a la altura del barrio Montecatini cerca del colegio Gimomo.

Los vecinos del sector al ver lo sucedido lo aprehendieron y según testimonio reportado por la policía fue agredido físicamente.

José de Jesús Chiquillo Rodríguez es residente al barrio la Esmeralda, cuando la policía del cuadrante intervino y practicarle un registro personal voluntario al señalado se le halló en su poder un arma corto punzante tipo cuchillo, en ese momento se acercó la presunta víctima declarando que le había robado la suma de novecientos mil pesos y que este lo había intimidado con el arma blanca que portaba.

La captura se realzó por el delito de hurto, se puso a disposición de las autoridades competentes para que se le defina su situación jurídica.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb