Domingo 28 Mayo 2017

Lo capturan en Magangué cuando extorsionaba para no publicar fotografías intimas

Miembros adscritos a la Seccional del Gaula en el municipio de Magangué, Bolívar, llevaron a cabo una serie de seguimientos e investigaciones durante varios días con personal en cubierto que les permitieron capturar en flagrancia de Alfonso Francisco Díaz Jiménez de 28 años de edad, quien se hacía llamar “El Mexicano”, natura de Caracas en Venezuela.

Según las investigaciones esta persona contactó a su víctima través de visitas a su lugar de trabajo, llamadas insistentes y mensajes WhatsApp, manifestándole que en su poder tenía fotos íntimas de ella y que si no le entregaba la suma de 500 mil pesos, procedía a publicar las fotografías a través de las redes sociales.

El presunto delincuente citó a la joven en una popular calle de ese municipio y cuando recibía el dinero en efectivo producto de la extorsión, fue capturado por los funcionarios de la Policía Nacional. Según las indagaciones, el detenido presuntamente habría extorsionado a otras mujeres bajo el mismo modo operandi.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Magangué dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano, un Juez con funciones de garantías le dictó medida de aseguramiento en el centro penitenciario Carcelario Camilo Torres.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb