Domingo 28 Mayo 2017

Capturan a alias ‘Carmito’ por extorsión a esposa de un primo con fotos y relación sexual

Unidades del GAULA de la Policía Nacional capturaron a José Mendoza Jiménez, alias ‘Carmito’ cuando recibía por parte de una mujer la suma de $1.200.000 pesos producto de una extorsión. Según las investigaciones el detenido resultó ser primo del esposo de la víctima y le exigía una millonaria cifra a cambio de no publicarle fotos íntimas en redes sociales y de sostener relaciones sexuales con él.

José Mendoza citó a la esposa de su primo en las afueras de un reconocido centro comercial del municipio para que le entregara el dinero y luego de haberse registrado el supuesto pago los funcionarios del GAULA procedieron capturarlo dándole a conocer los derechos que le asisten.

Este caso de extorsión sexual es el segundo que se registra en menos de 10 días en Magangué la semana anterior fue capturado y dejado a disposición de las autoridades judiciales alias ‘El Mexicano’ utilizando la misma modalidad delictiva, por lo que José Mendoza también fue dejado a disposición de la Fiscalía local y en audiencia pública el Juez con funciones de Control de garantías, le dictó medida de aseguramiento intramuros en la cárcel Camilo Torres de esa localidad.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb