Martes 19 Septiembre 2017

Policía reporta en Magangué captura de jóvenes por tráfico de estupefacientes

La presencia de la autoridad policiva ante el llamado de la ciudadana hizo posible la captura de dos personas sindicadas del tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El primer caso se presentó a las 9 de la mañana a la altura de la Bomba de gasolina de Gazel, ahí fue detenido Jordan Lambraño Puello, de 22 años de edad, residente en la barrio Camilo Torres.

Según el comunicado policivo el joven llevaba una bolsa con una sustancia vegetal color verdoso con olor y características propias de la marihuana, de inmediato procedieron a darle captura materializándole sus derechos.

El segundo caso se presentó en el barrio Montecatini, donde detuvieron a Isaias David Villamizar Puerta, de 18 años de edad, residente en el barrio Nueva Esperanza.

Los hechos se presentaron sobre las 3 de le tarde, cuando los agentes le practicaron un registro voluntario y le hallaron en su poder una bolsa con una sustancia vegetal color verdoso con olor y características similares a la marihuana, de inmediato procedieron a darle captura.

Los casos se presentaron este lunes, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se le resuelva su situación jurídica.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb