Miércoles 26 Abril 2017

Capturan a dos personas en Magangué por porte de estupefacientes

La Policía Nacional reportó la captura de dos personas este viernes 3 de marzo, al realizar labores de prevención disuasión y registro, acusándolos por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, en dos hechos aislados.

El primero ocurrió en El Retiro sobre las 10 de la mañana, allí fue capturado Jorge Luis Vargas Prasca, de 24 años de edad, residente en el barrio Primero de Mayo de Magangué.

Se le acusa de llevar consigo una bolsa plástica oscura que al verificar contenía lo que al parecer era 1988 gramos de marihuana. El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes donde se le resuelva su situación jurídica respectivamente.

Sobre las 5 de la tarde de este viernes, ocurrió el segundo caso, fue capturado Anuar Alonso Gómez Lara identificado de 29 años de edad residente en el barrio Sur.

En ese barrio, en el sector conocido como el Callejón de las Esteras miembros adscritos a la estación de policía de Magangué le hallaron una sustancia reconocida como base de coca, según el reporte entregado a los medios de comunicación.

De inmediato fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes donde se le resuelva su situación jurídica respectivamente.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb