Martes 23 Mayo 2017

¿Armero?, ¿Stefan Medina?, que le pareció la convocatoria de Pekerman, opine

Como era de esperarse, el delantero del Mónaco, Radamel Falcao, no fue convocado debido a que sufrió una lesión en el músculo oblicuo, tras un golpe que recibió en la cadera el pasado 11 de marzo ante Bordeaux.

La Selección Colombia está en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Bolivia, el primer rival de Colombia, marcha en el noveno puesto con 7 puntos, mientras que Ecuador se ubica en la tercera casilla con 20 puntos.

En esta convocatoria se da el regreso del lateral izquierdo Pablo Armero, del Bahía de Brasil, así como la inclusión de Matheus Uribe y Cristian Zapata, quien también regresa al estar de nuevo en acción con el AC Milán de Italia.

Los futbolistas citados comenzarán a unirse a la concentración nacional en Barranquilla según vayan cumpliendo los compromisos del fin de semana con sus respectivos clubes.

* Carlos Bacca - Ac Milan (ITA)

* Cristian Zapata - Ac Milan (ITA)

* Carlos Sánchez - Fiorentina (ITA)

* Luis Fernando Muriel - Sampdoria (ITA)

* Juan Guillermo Cuadrado - Juventus (ITA)

* Duván Zapata – Udinese (ITA)

* David Ospina - Arsenal (ING)

* James Rodríguez - Real Madrid (ESP)

* Daniel Torres - Alavés (ESP)

* Santiago Arias - Psv Eindhoven (HOL)

* Davinson Sanchez - Ajax (HOL)

* Edwin Cardona - Monterrey (MEX)

* Stefan Medina – Pachuca (MEX)

* Óscar Murillo – Pachuca (MEX)

* Luis Enrique Quiñones - Tigres (MEX)

* Frank Fabra - Boca Juniors (ARG)

* Wilmar Barrios - Boca Juniors (ARG)

* Yerry Mina - Palmeiras (BRA)

* Miguel Borja - Palmeiras (BRA)

* Pablo Armero - Bahia (BRA)

* Farid Díaz - Atlético Nacional (COL)

* Macnelly Torres - Atlético Nacional (COL)

* Mateus Uribe - Atlético Nacional (COL)

* Abel Aguilar – Dep. Cali (COL)

* Camilo Vargas – Dep. Cali (COL)

* David González – Ind. Medellín (COL)

Pékerman ya está en Barranquilla

José Néstor Pékerman dejó viendo un chispero a los medios de comunicación que llegaron hasta el aeropuerto de Barranquilla a recibirlo, porque el argentino no salió por la puerta donde lo estaban esperando, sino que utilizó uno de los dos vehículos que la Federación Colombiana envío para que lo recibiera.

Los medios lo esperaban en la puerta de salida al pasillo externo del aeropuerto, pero un pasajero que venía en el avión alertó que el seleccionador del equipo colombiano no saldría por ahí, sino por una de las pistas porque allí lo esperaba un carro.

Los periodistas se alertaron y salieron corriendo para buscar el sitio donde pudieran abordarlo. Pero el esfuerzo fue inútil, porque los dos carros que llegaron hasta el aeropuerto se ubicaron cerca de una de las puertas que dan a la pista, más concretamente a la zona de almacenamiento, y hasta ellos llegó Pékerman y se metió en uno de los vehículos.

Los fotógrafos y camarógrafos fueron los que con sus lentes pudieron tener contacto visual con el técnico y nadie más. Luego los dos carros salieron raudos por sitio indeterminado y lo llevaron hasta el hotel donde se estará concentrando la Selección con mitras al cotejo frente a Bolivia el 23 de marzo por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El resto de la delegación colombiana estará arribando desde este sábado. Los jugadores que juegan en Europa lo estarán haciendo desde el domingo.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb