Miércoles 26 Julio 2017

¿Besarías a otra persona de tu sexo? Marc Anthony beso a varios hombres distintos

El beso que se dieron Marc Anthony y Jennifer López en la gala de los premios Grammy Latinos duró apenas un segundo, pero fue suficiente para que el público enloqueciera con los artistas que estuvieron casados durante ocho años.

Sin embargo, justo cuando en las redes empezaba a correr el rumor de una supuesta reconciliación de la pareja, el salsero publicó en su cuenta de Instagram tres fotos besando a tres hombres distintos, que unificó con el hashtag #ElBesoEffect.

Aunque no dio más explicaciones, todo apunta a que Marc Anthony pretende desestimar la importancia del beso que le dio a JLo: el “piquito” de un segundo frente a millones de espectadores no significa que esté nuevamente enamorado de la artista, sino que ambos se guardan un inmenso cariño. Y ese mismo beso se lo puede dar a tres hombres anónimos en la cabina de un avión privado, sin que su gusto por las mujeres quede en entredicho.

De hecho, Marc Anthony no es el primer hombre famoso que besa en público a una persona del mismo sexo: el actor Colin Farrell -protagonista de True Detective- le plantó un beso en la boca a Maradona cuando lo conoció en 2005, Vicente Fernández y su hijo se besaron en un concierto en Guadalajara en 2002 y John Travolta besó en la boca al veterano actor Kirk Douglas en una premiación en 2007.

 

 

#Repost @enriquesantos ・・・ Share your beso 😘 #ElBesoEffect #MagnusStrong #WhatsUrBeso @marcanthony

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

 

Good morning, mi gente! Share your beso. #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso 😘

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

 

👄😊 #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

 

#elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso 😎👄🔥

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb