Ante crisis económica en región de Rusia se intercambia servicios domésticos por sexo

La nueva tendencia sexual que se utiliza en Rusia para hacer frente a la crisis económica

Un periódico local informó que algunas mujeres ofrecen un encuentro íntimo a cambio de servicios domésticos

Frente a la crisis económica que atraviesa el país, las mujeres rusas están recurriendo a una particular nueva tendencia. La misma consiste en ofrecer sexo para pagar determinados servicios como plomería, gastos de mecánicos de automóviles, y otros.

Un periódico local informó que a muchas mujeres se les ofrece la oportunidad de intercambiar sus servicios a cambio de sexo, consigna Daily Mail.

"Debido a la crisis económica, el sexo se utiliza para pagar los servicios tradicionales. Incluso hay comunidades en línea especiales para esto", señala el diario.

Esta nueva "tendencia" cobró fuerza en la región de Buriatia. "Allí se pueden intercambiar servicios a cambio de sexo. Además, se ofrece sexo para algún servicio".

"Si necesitas un servicio, pero no puedes o quieres gastar dinero se puede negociar".

El periódico informó que un anunciante masculino se ofreció a realizar reparaciones en un hogar. "Tienes placer y renovación", se jactó.

Una mujer, por su parte, publicó un aviso a través de la web: "Busco a un hombre que pueda hacer cableado en mi piso de dos habitaciones". En el anuncio, ofrecía a cambio un encuentro íntimo.

Su solicitud fue respondida por nueve hombres.

infobae.com

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb