Miércoles 26 Abril 2017

Video. Amantes “quedaron pegados” porque el esposo le puso poción para atraparla

Una mujer y su amante se quedaron pegados teniendo sexo luego de que su esposo le pusiera una poción para agarrarla en el acto.

La poción conocida como ‘Magun o Juju’ fue puesta por el esposo celoso con el propósito de avergonzar a su mujer sabiendo que ella iría a encontrarse con su amante en un hotel en Kenia.

El video muestra a la humillada pareja, todavía desnudos, pegada, siendo exhibida por las calles de la ciudad, desesperados buscando ayuda médica.

La mujer trata desesperadamente de taparse la cara con una sábana está con el hombre quien se ve menos avergonzado mientras los llevan en una carretilla.

Los amantes habían venido teniendo sexo en el hotel Explor-Inn cuando de pronto el hombre descubrió que no podía separarse de la mujer.

En esa condición la mujer adolorida empezó a dar gritos pidiendo ayuda. Otros huéspedes del hotel vinieron en su ayuda pero no pudieron hacer nada para despegarlos así que decidieron llevarlos al hospital.

De inmediato tomaron la carretilla y sacaron la pareja como estaba a la calle y una gran cantidad de gente los rodeó.

Los medios en Kenia especulan que el esposo usó una poción ‘Magun o Juju’ especial para atrapar amantes lo cual evidentemente le funcionó al marido muy bien.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb