Sábado 19 Agosto 2017

Se viene la XI Cumbre Mundial de Comunicación Política, ¡ya estamos listos para aprender!

Se realizó el lanzamiento de la XI Cumbre Mundial de Comunicación Política, un evento que reúne políticos, periodistas, legisladores, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes de todas partes del mundo en torno a la comunicación aplicada a la política.

Los días escogidos fueron 7,8 y 9 de junio, cuando Cartagena reciba a los expositores y visitantes de todo el mundo, la segunda vez que este evento tiene como sede a la ciudad de Cartagena, toda vez que entre el 26 y el 28 de marzo del 2014 se realizó con éxito rotundo la quinta versión en esta capital

Durante el evento de lanzamiento, en rueda de prensa, estuvo presente La Cuarta Vía, y cientos de personalidades entre periodistas y estudiantes.

En la mesa principal estuvo Cuando una ciudad está fuerte más fuerte estarán sus ciudadanos

La ciudad debe contar sus historias Daniel Ivoskus presidente del Comité Organizador Internacional de la Cumbre Mundial de Comunicación Política. CEO de Paralelo Cero, consultora especializada, igual Yolanda Wong delegada de la alcaldía de Cartagena y Álvaro Redondo delegado del gobierno departamental-

Varias frases se dejaron escuchar como antesala de lo que será la Cumbre “Es un evento académico, pluralista, sin distingo de política o gobierno”, "La comunicación es el vehículo para que los políticos hablen con sus ciudadanos". “la cumbre es para los gobiernos sepan trabajar hacia el ciudadano y no hacia los políticos”, “algo está pasando entre la comunidad y sus gobiernos y eso es ruido”, dijo su presidente, y “comunicar no es fácil como tampoco lo es gobernar” puntualizó la Wong.

La Cumbre para esta versión contará con el aval académico de Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Para esta edición varios temas serán la plataforma de las presentaciones: las campañas electorales, las campañas de gobierno, la nueva tecnología aplicada al gobierno, los medios de comunicación y la opinión ciudadana, entre ellos.

Por Magangué participarán periodistas y varias personalidades que han mostrado interés en el evento, igual que de otros municipios de Bolívar.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb