Jueves 23 Marzo 2017

Mira los 10 beneficios del vinagre de manzana que te pueden ayudar

culturizando.com
El vinagre de manzana proviene de Oriente, y posee grandes propiedades, y efectos positivos para la salud del organismo. A continuación te presentamos 10 beneficio del vinagre de manzana.
1. Tiene propiedades digestivas: El vinagre de manzana aumenta las enzimas de nuestro organismo, destruyendo las bacterias dañinas, y regulando los ácidos del estómago. Por ello el vinagre de manzana es muy beneficioso para aliviar gases en el estomago, espasmos en el estomago, mejorar digestiones lentas, y para mantener el buen funcionamiento del sistema digestivo. Para mejorar los problemas de digestiones difíciles se aconseja tomar vinagre de manzana media hora antes de las comidas. Para mejorar el acidez de estomago, se aconseja tomar con las comidas.
2. Combate el estreñimiento: Como ya hemos dicho en el apartado anterior, el vinagre de manzana es muy beneficioso para el buen funcionamiento del sistema digestivo. También nos ayuda a renovar más rápidamente la flora intestinal, por lo que mejora los problemas de estreñimiento. Para mejorar los problemas de estreñimiento se aconseja tomar vinagre de manzana ante de acostarse.
3. Ayuda en enfermedades hepáticas: Consumir vinagre de manzana consigue desintoxicar el hígado, ya que ayuda a metabolizar las grasas del organismo.
4. Evita infecciones de orina y en los riñones: El vinagre de manzana limpia el tracto urinario, por que mantiene la orina ácida. Si tomamos una pequeña cantidad de vinagre de manzana diariamente, reduciremos el riesgo de contraer infecciones urinarias, y en los riñones o bazo.
5. Ayuda a limpiar la sangre: El consumo de vinagre de manzana promueve el ph sanguíneo, mejorando la circulación, y ayudando a limpiar la sangre del organismo de contaminantes, y toxinas.
6. Elimina el exceso de colesterol: El consumo de vinagre de manzana, ayuda regular el colesterol en sangre, ya que facilita el metabolismo de los azúcares.
7. Mejora los problemas de gota: El consumo de vinagre de manzana equilibra los niveles de acidez del cuerpo, mejorando los tratamientos contra la gota.
8. Regula la presión arterial: El vinagre de manzana ayuda estabilizar la presión arterial. Si la tenemos muy alta la baja, y si la tenemos muy baja la sube, su función es regularla.
9. Disuelve los depósitos de calcio: El vinagre de manzana ayuda a disolver los depósitos calcio en el organismo, por lo que es muy beneficioso para las personas con artritis, bursitis, tendinitis, formación de piedra caliza en el talón, formación de piedras en los riñones, y formación de piedras en el hígado.
10. Alivia los calambres musculares: El vinagre de manzana es rico en minerales, especialmente en potasio, por lo que alivia los calambres musculares.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb