Jueves 25 Mayo 2017

Más narco novelas para el 2017, canal Caracol alista novela sobre la vida de 'Popeye'

La producción 'Alias JJ', que en un principio solo se transmitió por Netflix, llegará a la pantalla chica el próximo año.

La novela que narrará la vida del exjefe de sicarios del desaparecido narcotraficante Pablo Escobar será el reemplazo de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, que se transmite actualmente en el canal a las 10 de la noche. Según Publimetro, la producción estará al aire en el próximo mes de enero.

Juan Pablo Urrego, que en la actualidad hace parte del elenco de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, protagonizada por Carolina Gaitán, será el encargado de darle vida al exsicario, que estuvo al servicio del Cartel de Medellín en la década de 1980 y parte de la de 1990.

En su cuenta de Instagram, el actor ha compartido algunas imágenes en las que da pistas de su personificación de ‘Popeye’:

La serie está basada en el libro ‘Sobreviviendo a Pablo Escobar’, que escribió el propio Jhon Jairo Velásquez (nombre de pila de ‘Popeye’), e inicia su historia en el momento en que el lugarteniente del capo decidió entregarse a las autoridades, informó Revista Semana.

La producción, que en un principio estuvo disponible como serie original de la plataforma Netflix, se presentaría de forma exclusiva en toda América Latina y en otros países como Estados Unidos, España, Portugal, Canadá y Andorra.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb