El video del futbolista colombiano que en estado de embriaguez se enfrenta con Policía

El jugador colombiano, Faider Fabio Burbano, recientemente cedido por Independiente Medellín al Once Caldas, protagonizó un escándalo en las vías de la capital antioqueña. En un aparente estado de embriaguez, el deportista se enfrentó a uniformados de la Policía Nacional cuando detuvieron su vehículo para realizar el retén.

Las autoridades querían realizar un control para verificar que todo estuviera en orden y Burbano no reaccionó bien cuando bajo de su auto, un Chevrolet blanco. “No lo grabes”, decía una de las personas presentes en el sitio. Fabio, al ver que un uniformado lo enfocaba con la cámara de su celular, lo increpó. “¿Quién sos?”, decía el jugador en tono desafiante.

“De qué ganás”, repetía el jugador que tuvo que ser acorralado por un uniformado. Burbano iba con un amigo en su carro y, en medio de la compleja situación, pedía no abusar de la autoridad con su conocido.

“Soltáme”, fue la última palabra del futbolista antes de iniciar la riña con los uniformados. La pelea empeoró cuando algunos lo cuestionaban por ser deportista. “Jugador de fútbol tenía que ser, que se vaya preso”, se escuchaba en el lugar.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb